Codeor, Calzado de Trabajo, tiene la solución más fresca y anatómica para las profesionales que pasan en verano muchas horas de pie o desplazándose: las bailarinas.
Ideales para camareras de piso, servicio de sala, terrazas y personal de tiendas y, también, para los profesionales que trabajan en la elaboración de pan o pasteléria. Especialmente por su fácil mantenimento, resisten los lavados frecuentes sin perder la forma ni las propiedades.
Se adaptan al pie como un guante. Se fabrican por inyección directa -sin cosidos ni pegados en la unión del corte con el piso-, el quiebre de la horma reparte el peso del cuerpo equilibradamente, son muy frescas y transpirables, incorporan el mismo piso que el modelo MyCodeor -testado siempre con éxito- antideslizante y con gran estabilidad de pisada. En resumen: un calzado de una sola pieza que acoge a los pies sin comprimirlos, los mantiene descansados y frescos, beneficia a las articulaciones, y permite todas las actividades como correr o brincar gracias a un diseño que sujeta el pie y mantiene el equilibrio corporal.